lunes, 23 de agosto de 2010

Una victoria para volver a creer

Para General Rojo era necesario ganar, porque hacía dos partidos que no sumaba tres puntos, lo mismo para Matienzo, que tuvo un arranque de Clausura demasiado irregular.

Salió a apretar desde el inicio el local, buscando sorprender al Chacarero, que estaba bien plantado atrás y por eso no sufría y de a poco se fue adueñando del mediocampo. La primera chance fue para el conjunto de Octaviano, con un remate de la Pantera Bazán entrando al área que dio en el palo.

Pero Matienzo se propuso salir y tuvo una buena oportunidad de abrir el marcador, con una buena combinación entre Benedetti y Yacuzzi, que terminó con un remate de este que Joaquín Gascón tapó muy bien. Enseguida el Chacarero respondió, a través de Piru Fornillo, aunque esta vez el disparo rebotó en el travesaño.

Antes del final del primer tiempo, Rojo se encontró con la ventaja en una jugada rara; tiro libre un par de pasos delante de la mitad de cancha, Piru la metió al área, aunque fue un poco largo a las manos del arquero Sequeira pero el 1 se complicó solito, la pelota se le escurrió y fue a parar adentro del arco para poner el 1 a 0.

El complemento arrancó de otra manera y se jugaba con la pierna fuerte. Tanto es así, que Cusich vio la roja por un patadón de atrás al menor del clan Fornillo y un par de minutos mas tarde, Rubiola cometió una falta estando amonestado, pero protestó de manera exagerada y se ganó la expulsión.

Rojo seguía siendo mas y a Piru le sacaron un remate con destino de gol sobre la raya, pero al toque, iba a tener revancha: Carabajal apuró un tiro libre, se la dio a Leli Fornillo, quien desbordó por derecha y metió el centro atrás para la llegada de su hermano, quien definió bien para sellar el 2 a 0.

Antes del final, Velando exigió una buena respuesta de Sequiera y Chizo Gascón se lo negó muy bien a Benedetti. Gran victoria del Chacarero, para prenderse en la pelea, pero la próxima fecha quedará libre. De todas maneras, es una victoria que sirve para encarrilar al equipo.


Matienzo 0
General Rojo 2

MATIENZO:
Martín Sequeira; Claudio Cusich, Gonzalo Pasayo, Pablo Orozco, Jorge Clark, Adrián Salvatori, Fernando Sánchez, Diego Yacuzzi, Damián Benedetti, Miguel Viscarra y Fabricio Tótaro.
DT: Daniel Selenzo.

GENERAL ROJO:
Joaquín Gascón; Matías Rubiola, Ricardo Sabedra, Gustavo Giacomino, Gonzalo Carabajal, Eladio Trossero, Bruno Sajama, Leandro Fornillo, Matías Velando, Cristian Fornillo y Lucas Bazán.
DT. Néstor Octaviano.

Cambios:
En Matienzo: Pablo López x Vizcarra y Leonardo Yacuzzi x Orozco. En General Rojo: Eugenio Sabedra x Sajama, Marcos Nardone x Bazán y Javier Romero x Eugenio Sabedra.
Expulsados:
Cusich (M) y Rubiola (GR)
Arbitro:
Germán Pedrazzoli
Asistentes:
Diego Zarate y Carlos Ruiz.

No hay comentarios: