sábado, 4 de septiembre de 2010

Panorama complicado para escalar Los Andes

Pasó el receso que le dio la fecha libre, pasaron casi dos semanas de su último partido oficial, aunque acción futbolística no faltó, pero se termina el descanso y el Chacarero volverá al ruedo.

Mañana, General Rojo emprenderá un nuevo viaje hacia Ramallo, esta vez para visitar a Los Andes en la Villa. Luego de la victoria frente a Matienzo, el presente no es bueno, ya que por la expulsión de Rubiola y el hecho de que Coronel todavía adeuda una fecha de suspensión por la roja frente a Argentino Oeste, recorta mucho las alternativas en defensa,

Pero no solo en la defensa esta complicado el panorama, ya que Marcos Nardone estuvo enfermo y no pudo practicar y eso sumado a que Carabajal tendrá que bajar a la cueva, quedaría Leandro Fornillo como único volante central disponible. Otro problema fue la ausencia de Bruno Sajama, quien dejó de practicar luego de que Octaviano lo sacara en el primer tiempo del choque con Matienzo.

Adelante, si esta todo mas claro, en caso de que Cristian Fornillo (a pesar de golpearse en la práctica del miércoles en River, va a jugar) baja a la mitad de cancha, el acompañante de Matías Velando, será Eugenio Sabedra.

Entonces, el equipo para visitar a Los Andes sería: Gascón; Giacomino o Eladio Trossero, Carabajal, Casadei, Ricardo Sabedra; Piru Fornillo, Giacomino o Nardone, Leli Fornillo, Bazán; Ogro Sabedra y Velando.

En estas dos semanas sin partidos oficiales, en el Chacarero no faltó fútbol. Este fin de semana comienza el Torneo Argentino B y el conjunto de Octaviano le dio rodaje primero a Juventud de Pergamino, al que venció por 3 a 2 con goles de Velando (2) y Bazan y luego recibió a La Emilia, con quien cayó por el mismo resultado, convirtiendo Velando y Trossero.

El partido va desde las 16:20 y el árbitro será Octavio Ibarra.

No hay comentarios: