viernes, 25 de marzo de 2011

La Sub 23 empezó ganando

La división anterior a la primera de General Rojo, logró un triunfo ante Paraná por la primera fecha del campeonato. Los goles fueron marcados por Sebastián Retta (de penal) y Juan Cruz Levato.

En el primer tiempo el equipo de Luis Szittyay demostró tener una defensa sólida y un mediocampo con mucho juego y distribución de pelota, a lo que se le sumó la buena actuación de los delanteros.

El primer gol fue de penal, tras una jugada en la que Retta fue derribado dentro del área por el arquero, y el propio delantero se encargó de cambiarlo por gol. Minutos antes de que finalice la primera etapa, Levato marcó el segundo tanto para el Chacarero tras un cabezazo al segundo palo. El juvenil hasta el momento era la figura de la cancha.

En el complemento no hubo demasiadas situaciones de gol, y además el local se retrasó unos metros en el campo de juego para aguantar el resultado. Lo que no pasó desapercibido fue el gol en contra que el arquero de Rojo, Joaquín Maffei, se hizo en contra tras un error cuando intentó embolsar la pelota, luego de un corner, no pudo retenerla y se le metió.

De todas maneras, el local realizó una buena actuación y pudo quedarse con los tres puntos de la primera jornada del campeonato.

General Rojo

Maffei Joaquín, Sandoval Cristian, Bustamante Cristian,Paganini Federico,Krenz Rodrigo,Gerban José, Torres Nicolás, De Pauli Diego, Retta Sebastián, Benefattori Mauro, Levato Juan Cruz. Después ingresaron Luciano Bersano, Joaquín Almada y Javier Contreras.

No hay comentarios: